GMBYJE EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

GMBYJE EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

La marca GMBYJE aterriza por primera vez en la pasarela MADRID BRIDAL WEEK 2018 con su nueva colección “ALTRA, SÍ QUIERO”.

La inspiración de la colección “ALTRA, SÍ QUIERO” comienza cuando la propia naturaleza es la encargada de ofrecer una gama tonal capaz de dar origen a la creación de una colección, en la que se muestran siluetas, líneas, sensaciones y colores que solo un lugar tan mágico como Las Salinas de Fuencaliente puede ofrecer. Se trata de un sitio con historia, tradición y singularidad, el cual tiene el poder para dar forma a este proyecto ceremonial. En su propuesta se pueden apreciar las estructuras salineras a través de líneas rectas limpias, que recuerda el estilo minimalista; las montañas de sal, por medio de volúmenes y siluetas en A, que recuerda el estilo romántico y las salinas que muestran una gama de colores blancos, rosas, tierra y azules.

GMBYJE EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018
GMBYJE EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

Todos los detalles de la colección están unidos por el azul. Color de tradición en muchos lugares como el antiguo Israel, España y América del Norte entre otros. Es una costumbre en las novias llevar algo azul que representa la fidelidad y la suerte.

 

VÍDEO DEL DESFILE DE GMBYJE EN LA PASARELA MADRID BRIDAL WEEK 2018 

 

Los complementos de esta colección han sido diseñados por Pedro Ferreiro (joyas) y Casterllanalane que ha realizado todos los adornos florales y broches de manera artesanal para esta pasarela.

GMBYJE EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

Editorial

Diseños: GMBYJE

Vídeos: Rubén Ahijado

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión