Ginkgo Biloba, Flores y novias

publicado en: BLOG, Flores, Sin categoría | 0

Ginkgo Biloba, Flores y novias

Diseño

 

En Bodalinetv hemos entrevistado a Vera, de Ginkgo Biloba una floristería del centro de Madrid, donde encontraras todo lo que necesites para el día de tu boda.

Ginkgo Biloba es una floristería muy  creativa. Ubicada en el Barrio de Chamberí y que os ofrece una serie de ideas nuevas y con unos precios muy asequible.

Buscan siempre la satisfacción del cliente mediante una serie de creaciones muy originales, siguiendo todas las tendencias internacionales en el mundo de las flores.

Trabajan con una gran variedad de flores directamente importadas desde holanda, para ofrecer a sus cliente el mejor servicio en flores en cada temporada.

Sus servicios abarcan desde tu ramo de novia, decorar la iglesia, el banquete, los centros de las mesas, es decir todo lo que necesites para tu boda, evento, bautizo, fiesta privada, etc.

Queremos transmitir el arte de trabajar con flores y por eso te ofrecemos la posibilidad de pasar un rato agradable entre flores y aprendiendo mucho de ellas. Cada curso está enfocado a aprender a hacer un ramo, un centro o algún complemento que cada alumno se podrá llevar a casa. Todo el material que vayamos a necesitar lo ponemos nosotros y está incluido en el precio de cada curso.

Encontraras todo para tu Boda.

Ginkgo Biloba

ENTREVISTA DE BODALINETV, EN SEVEN & SIX

www.ginkgobiloba.es

BODALINETV, Tu portal de bodas en Madrid.

 

 info@bodalinetv.com

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión