DEMETRIOS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

DEMETRIOS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Demetrios es una compañía internacional de novias que lleva operando en todo el mundo más de 35 años. Una historia de éxito internacional en el negocio de la novia del cual ha sido fabricante y distribuidor de vestidos de novia a nivel global. El propietario y fundador de la compañía, Demetrios James Elias, vive y trabaja en Nueva York. Esta metrópoli cosmopolita siempre ha sido una gran fuente de inspiración en la preparación de sus colecciones. Ser un viajero internacional durante años también le ha permitido tener una perspectiva muy amplia al preparar colecciones que salen a la venta en todas partes, desde Australia hasta Los Ángeles y Sudáfrica.

 

DEMETRIOS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
DEMETRIOS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Cada uno de sus diseños tiene su sello personal de impresionantes siluetas con detalles delicados. Sus colecciones son un reflejo de la diversidad de las novias Demetrios, de sus estilos únicos y alusiones personales. Estas novias que han estado soñando con el día de su boda desde que eran niñas han sido y siempre serán su mayor fuente de inspiración. Todas las novias tienen una cosa en común: encontrar el vestido. Es el día más importante de su vida y esto se reflejará en su elección de vestido. Demetrios es plenamente consciente de la importancia de esto y se esfuerza cada temporada para crear los vestidos más bellos, eclécticos e impresionantes.

 

COLECCIÓN ’19
Ligero pero espléndido. Extravagante pero etéreo. La nueva colección de Demetrios es un conjunto de esencias opuestas entrelazadas con un estilo y gusto intemporal. Influenciados tanto por las modas de Versalles como por las del new look, los vestidos emanan un aura francesa innegable que combina el romance del viejo mundo con una pasión de la nueva era.

 

DEMETRIOS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
DEMETRIOS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

La colección incluye varias líneas:

Blossoming Fashions: diseño de telas, detalles tridimensionales y siluetas que personifican la frescura y los nuevos comienzos del florecer de las flores en primavera.

Versalles Glamour: Hermosos y audaces vestidos de baile nos devuelven a la realeza francesa cuando la decadencia y la extravagancia se vieron favorecidas.

Modernly Textured Fabrics: encajes elaborados y telas con cuentas que agregan un elemento de brillo contemporáneo.

Feathers Forever: las plumas en cascada, extravagantes a la vez que sofisticada, causan una impresión duradera.

New Look Ballgowns: siluetas de princesa con un toque New Look influido por el estilo de la década de 1950.

Soft Colour Stories: los vestidos en azules y rosas añaden algo especial con tonalidades que son el epítome de los finales felices de los cuentos.

 

 

DEMETRIOS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Demetrios

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión