DE LA CIERVA NOVIAS 2017…

DE LA CIERVA NOVIAS 2017

Un año más De la Cierva y Nicolás, nos regalaron una magnífica colección en la que los blancos nacarados, el rojo y el oro se funden con sus tules de seda natural y mikados.

“Papillon Negro” es su colección para 2017, donde las novias y sus invitadas se podrán mostrar en su más alto nivel de elegancia y estilo.

Nada hay aprehensible más allá de él, pues es la capa que oculta dios y demonio. Quien viste de negro es hijo favorito de la noche….
El temor de la oscuridad y el deseo primigenio que desentraña, han producido a través de la historia de la humanidad los más diversos usos del color negro. Desde la visión trágica y telúrica que le confiere capacidades reservadas al mal, hasta el halo de sofisticación que emana de su inabarcable profundidad. El negro nunca es un color ambiguo o inocente, siempre es portador de intención. A través de él se desafía, se distancia, se eleva el rango o se abraza la melancolía más profunda, pero en él anida el misterio de la elegancia.

Podemos encontrar el negro caprichosamente insertado en ciertos plumajes de aves, y en extrañas flores. Eso que sucede también con ciertas especies de coleóptero exóticos que bien parecen caprichos creados por la mano de un artista.Inspirado en esta fantasía hemos creado esta colección.

De la Cierva y Nicolás trabaja con procesos artesanales específicos para cada prenda, desde el patrón a las texturas dan el carácter a las piezas. PAPILLÓN NEGRO se basa en tejidos de Tules de seda natural con plisados, Mikados y Jacquard floral abullonados con incrustaciones de hilos de oro linaje y rafias de seda empolvados dorados. Los colores combinan el blanco nacarado, el rojo bermellón y el oro linaje sobre la base del negro mineral que da la nota predominante al conjunto. Las texturas sedosas combinadas con los volúmenes de los bordados. Las formas parten de conos abullonados, faldas tulipán y capas ovales con elipses de inspiración orgánica.

Para esta ocasión De la Cierva y Nicolás ha contado con la colaboración especial del artista plástico Ángel Haro en el diseño de cinco piezas. Cuatro capas y una falda de capa con bordados realizados en base a diseños originales del artista.

Las coronas florales han sido diseñadas por GRACE BRIDAL INDUSTRIES unos auténticos artistas en el arte de las flores en tocados y ramos de novias.

 

DE LA CIERVA NOVIAS 2017

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

No se encontró ningún campo.