CRISTINA TAMBORERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

CRISTINA TAMBORERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Cristina Tamborero se presenta como una de las diseñadoras revelación de la moda nupcial y de fiesta. En poco tiempo, esta joven emprendedora se ha afianzado con una de las propuestas más firmes para las novias de hoy en día: mujeres que reclaman un estilo actual y romántico para el día más importante de su vida.

La pasión por la moda y la inquietud por los pequeños detalles la han llevado a diseñar preciosos vestidos, transmitiendo la pasión e ilusión de hacer realidad los sueños con hilo, aguja y dedal. En cada una de sus prendas se proyecta la creatividad incontrolable que la joven diseñadora deja fluir en sus creaciones.

 

CRISTINA TAMBORERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
CRISTINA TAMBORERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture. Diseños simples, de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas. Las piezas confeccionadas por Cristina Tamborero reflejan la filosofía de trabajo de la diseñadora, dando gran importancia a los acabados y poniendo énfasis en los pequeños y cuidados detalles creando vestidos de ensueño en tejidos nobles con exquisitos bordados a mano.

 

COLECCIÓN ’19

Hanami Bridal Collection

La tradición nipona conocida por el nombre de Hanami es la inspiración de Cristina Tamborero para la nueva colección de novia.

Se dice de esta tradición que es la belleza de observar las flores, en especial los árboles de cerezos que florecen en los parques y jardines japoneses. De este corto período se dice que es cuando el amor toma protagonismo y surgen muchos matrimonios.

La delicada flor del cerezo es la principal protagonista de la colección Hanami. Vestidos cuidados al detalle donde frágiles flores en porcelana marcan la cintura, los escotes y la silueta de la mujer. El tono rosa palo y color champagne son los encargados de pintar por primera vez los diseños de esta nueva colección de novia.

 

CRISTINA TAMBORERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
CRISTINA TAMBORERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Ixia Colección Fiesta

Adentrarte en un mundo donde las orquídeas cobran vida, los colibrís cantan al ver salir el sol… Un cielo azul celeste se asoma al amanecer y el verde musgo queda escondido a la sombra de los altos árboles abrazados por colores pastel.

Un nuevo día que acaricia como finas capas de tul, que sabe a dulce y recuerda que aún más bello que la naturaleza está el apreciarla. Uno de esos días en los que apetece ponerse ese vestido. De hecho, ese vestido favorito, ese diseñado por Cristina Tamborero. Porque sus bordados artesanales recuerdan a los cuadros de Martin Johnson. Y sus tonos verde botella y aguamarina a los ríos que pinta. Pero lo que más hace revivir una de sus pinturas son los tejidos crepe de seda mezclado con tul cristal, porque en ellos están bordados estampados y formas que te adentran en el mundo de Johnson.

 

CRISTINA TAMBORERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Cristina Tamborero

Fotos: UGO CAMERA

 

 

Dejar una opinión