CLARA BREA en Atelier Couture 2017

CLARA BREA en Atelier Couture 2017

La diseñadora Clara Brea, asistió por primera vez a la Pasarela Atelier Couture donde nos ha presentado su colección de vestidos de novia “ENIGMA”  para la temporada 2018, en el Palacio Fernán Núñez de Madrid.

“ENIGMA” es el nombre que Clara Brea le ha dado a su nueva colección de vestidos de novia.

La inspiración de Clara Brea para esta colección proviene del enigma de una misteriosa princesa, de esas que vivía en el desierto, allá por el lejano Oriente. Una de esas princesa cuya belleza y elegancia se reflejaba a cada paso que daba.

Aunque todos los diseños mantienen la misma esencia, observamos que dichos diseños se caracterizan por llevar toques diferentes, con una muy delicada y cuidada confección realizada a mano.

La diseñadora Clara Brea ha querido que esta colección, represente la delicadeza la frescura y la fuerza de cada mujer, en una colección llena de movimiento, donde los tejidos vaporosos y las transparencias son los protagonistas de esta magnífica colección de vestidos de novia.

Gracias a estos tejidos vaporosos y a esos maravillosos tules bordados en hilo de seda, que hemos visto en el desfile de Clara Brea, nos hemos acabado sumergiendo y trasladando a esos desiertos de los cuentos de princesas del lejano Oriente. Comprobando como la diseñadora ha conseguido crear una sinergia perfecta entre las formas y los tejidos más delicados, para crear una fusión perfecta que nos lleva a una novia elegante y muy femenina.

Gracias a Clara Brea por este magnífico desfile, por diseñar vestidos exclusivos y únicos, y sobre todo, por hacer realidad los sueños de todos esas mujeres que sueñan con sentirse la mujer más guapa del mundo, en el que sera uno de los días más importantes de su vida.

CLARA BREA en Atelier Couture 2017

VER WEB CLARA BREA

Dejar una opinión