CARMEN SOTO en Atelier Couture 2017

CARMEN SOTO en Atelier Couture 2017

La diseñadora Carmen Soto nos presento por primera vez en Atelier Couture su nueva colección de vestidos de novia y fiesta para la temporada 2018.

El Atelier CARMEN SOTO, The Bride, ubicado en Bilbao, es donde Carmen Soto se encarga del diseño y la confección personalizada de vestidos de novia y fiesta, donde la Alta Costura se acerca a las novias, madrinas, invitadas y todas aquellas mujeres que buscan una prenda única para un día especial. Un Atelier donde solo trabajan con tejidos de seda 100% naturales y que a su vez son especialistas en velos.

En este desfile de Carmen Soto en Atelier Couture 2017, hemos podido disfrutar de una magnífica colección de vestidos de novia donde la Alta Costura y el hecho a medida, junto al “Made in Spain” nos dejó una magnífica impresión de lo que sabemos que es la Alta Costura hecha y diseñada en España y por la que en Bodalinetv, apostamos constantemente.

VIDEO DEL DESFILE DE CARMEN SOTO EN ATELIER COUTURE

 

En The Bride, son especialistas en velos y mantillas. Todo lo realizan por encargo y en cualquier medida, usando materiales de primerísima calidad, como tules de seda suave, tules de seda ilusión, tules de plumeti, tules con blondas de encaje, de chantilly francés y de rebrodée.

Carmen Soto te entrevistara personalmente, juntas reflexionareis  sobre el diseño de tu vestido de novia, los tejidos y esa idea conjunta, Carmen soto la trasladará  al Toile. Una vez obtenido el diseño definitivo, en el Atelier  se cortara y confeccionara tu vestido utilizando tejidos en seda 100%. Haciéndote un mínimo de cuatro pruebas, para poder crear tu vestido soñado.

Os aconsejamos pedir cita previa, para que Carmen Soto os pueda atender personalmente con tiempo suficiente y dedicación plena.

 

 

CARMEN SOTO en Atelier Couture 2017

 

PUEDES VISITAR SU WEB,  CARMEN SOTO THE BRIDE

Dejar una opinión