CARLOS MARTINEZ COSTURA MODA PRIMAVERA

CARLOS MARTINEZ COSTURA MODA PRIMAVERA

 

El pasado domingo 25 de Febrero de 2018, el diseñador Carlos Martínez Costura nos deleito con un magnífico desfile de alta costura en el hotel intercontinental, donde nos presento sus mejores propuestas para esta primavera, con autenticas obras de arte de la aguja y el dedal.

Con más de 20 años de experiencia el diseñador Carlos Martínez te ofrece la posibilidad de vestirte con piezas únicas y garantizandote que nunca existirán dos piezas iguales de ese diseño.

 

 

Carlos Martínez nos afirma que todos sus diseños son únicos, que nunca habrá dos piezas iguales en diseño, algo que toda mujer desea, prendas únicas, con diseños únicos y aun paso por delante de la moda.

Carlos Martínez se formo y trabajo en París, creando su marca “CARLOS MARTÍNEZ COSTURA” en 1992 con un único objetivo de ofrecer a la mujer Madrileña un “Haute Couture Atelier” en pleno barrio de salamanca y al más puro estilo de los talleres parisinos.

Confeccionan para cualquier tipo de mujer, en cualquier medida y de cualquier edad, con la única intención de cada mujer se sienta elegante sin tener que preocuparse de su talla.

Podrás encontrar desde una moda casual para ese día a día de esa mujer trabajadora y elegante a la vez, abrigos, vestidos fiesta, vestidos madrina y novias. Realizado en pret a porter o a medida sin que tengas que preocuparte de la talla.

En Carlos Martínez Costura encontraras prendas con una confección y corte especial, en tejidos seleccionados de los mejores fabricantes en paños y sedas italianos, en el punto de lana inglesa, en el crepe japones, las fantasías….

 

CARLOS MARTINEZ COSTURA MODA PRIMAVERA

 

 

 

 

 

 

 

 

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión