CARLA RUIZ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

CARLA RUIZ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Carla Ruiz nace hace once años de la mano de la diseñadora Rocío Ruiz. A sus 37 años, la diseñadora ha mostrado sus creaciones en algunas de las pasarelas más prestigiosas del panorama nacional, siempre ensalzando el culto a la elegancia y a la belleza femenina.

Su primera incursión en las pasarelas comienza con su colección primavera – verano 2012 presentada en Barcelona Bridal Fashion Week. Las colecciones de la firma están marcadas por juegos armónicos de colores, tejidos y formas. Su diseño y confección prestando especial atención a los detalles. Todo en su conjunto pensado para vestir a una mujer que aprecia la originalidad y distinción.

 

0102_CARLA_RUIZ

 

La firma, de fabricación española, cuenta actualmente con una amplia cartera de clientes, tanto a nivel nacional como internacional y está presente en las mejores ferias de moda del sector. El espíritu innovador y creativo de su equipo ayuda a que Carla Ruiz se haya posicionado como una de las marcas líderes en el sector de la moda dedicada a fiesta, cóctel y celebraciones.

 

0117_CARLA_RUIZ

 

COLECCIÓN ’19
Oceans
La diseñadora Rocío Ruiz se ha inspirado en la fascinación que siempre ha sentido por el fondo marino y su belleza inexplorada para plasmarlo en esta nueva colección de Carla Ruiz, Oceans.

Rocío Ruiz utilizado la naturaleza del mar como fuente inagotable de inspiración consiguiendo una colección donde conviven siluetas evanescentes esculpidas con gasas, brocados y organzas, con otras más rotundas elaboradas con sedas drapeadas, encajes salpicados con plumas y riquísimos bordados en pailletes que evocan la magia de los océanos. Las superposiciones de distintos tejidos aportan juegos de texturas y discretas transparencias que consiguen simular al caminar el aleteo de los peces.

Una sinfonía de colores que comienza con la sutileza del color cristalino del mar y va transformándose en corales, malvas y verdes hasta conseguir un estallido de azules que evoluciona en tonalidades marinas y nos traslada a las misteriosas profundidades del océano.

 

0152_CARLA_RUIZ

 

CARLA RUIZ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Editorial

Diseños: Carla Ruiz

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión