BY LOLEIRO ATELIER COUTURE 2017

BY LOLEIRO ATELIER COUTURE 2017

 

By Loleiro participó por primera vez en la pasarela Atelier Couture que se celebró en Madrid el 29 y 30 de Marzo de 2017, en el Palacio de Fernán Núñez, donde se celebro la tercera edición de la pasarela Atelier Couture.

La Firma By Loleiro acude a esta importante cita con la Colección Plumaria Bridal y Ceremonia 2018, donde ha querido volver a los orígenes del noble arte de la sombrerería.

Esta  colección nos traslada en el tiempo, a la esencia del arte de la plumería que durante siglos y en diferentes países, épocas y culturas han aportado distinción, clase y prestigio a todas aquellas mujeres que la exhibieron.
Según la diseñadora Marisa Velázquez haremos un viaje en el tiempo a través de piezas donde mostraremos diferentes cortes, tintes, decoloraciones y degradaciones de color que nos envuelven en la propia naturaleza.
Las piezas de alta costura, de confección artesanal, mostrarán que el tiempo se detiene y transportarán hasta nuestros días una cultura milenaria como es la Plumaria, que llega en forma de sombreros y tocados para posarse en las cabezas de las mujeres más románticas y el día más especial.
Con un paleta de colores empolvados que van desde el gris, aguamarina, turquesas, lavandas, y natural, las sombrerera combina formas geométricas y asimétricas que enfrentadas en un mismo tocado, lucen en total armonía .
Para novias únicas, la firma propone tocados únicos en plumas de oca biot raspada con un gran toque gold acompañados de bases trabajadas en diferentes materiales como el buntal o sinamay.  Y para las invitadas perfectas, con parte de la colección dedicada a ceremonia, esta temporada pretende imponer tendencia con tocados joyas cargados de delicados Cristales de Swarovski . Pamelas y Canotiers ideales para bodas diurnas con forma de alas muy femeninas en contraste con copas muy masculinas, para mujeres sofisticadas.

BY LOLEIRO ATELIER COUTURE 2017

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión