BODAS JUST MARRIED MARKET 2017

BODAS JUST MARRIED MARKET 2017

El pasado 1 de Octubre tuvo lugar en la hotel Rafael Atocha la feria de bodas Just Married Market  con más 40 proveedores del sector nupcial, donde asistieron más de 600 parejas.

Las parejas asistentes disfrutaron de una feria llena de novedades y multitud de ideas para la realización y organización de sus respectivas bodas. Todas las parejas asistentes pudieron disfrutar de talleres personalizados, desfiles de novias con NATALY NOVIAS, demostraciones de maquillaje y peluquería de la mano de ANA DÍAZ ESTILISMO, la exhibición de baile con SLS DANCE o la magnífica coctelería ofrecido por TALEN COCKTAILS & SHOW.

Tenemos que destacar de esta nueva edición de Just Married Market la amplia afluencia de parejas de novios, y el elevado nivel de calidad y profesionalidad de los expositores del eventos. Empresas del más alto nivel del sector nupcial como JOYAS UNICAS, SIR LUCKY, HECHO POR KIT, TROCITOS DE BODA, PARA TODA LA VIDA, MARIFLAUERS, EL TERCER DIA, LOS LOBATOS, BOLARE, EL TALLER DE BAGATELA, EL ESCONDITE, LA PERFECTA PROMETIDA, ZAZU, SAPA FLASH, PONCHELINA, VÍDYKA, LIMUSINAS IMAC, etc. y que compartieron con nosotros este día de feria en el hotel Rafael Atocha.

Las parejas asistentes pudieron disfrutar también del cóctel ofrecido en la terraza del hotel Rafael Atocha y los

 Un año más queremos dar las gracias a la organización del eventos, por su profesionalidad y buen gusto en el desarrollo y planificación de dicho evento. También agradecer al hotel Rafael Atocha toda su colaboración y las facilidades prestadas a la hora de realizar este reportaje del evento.

BODAS JUST MARRIED MARKET 2017

 

FERIA DE BODAS JUST MARRIED MARKET ( PARTE 1)

 

FERIA DE BODAS JUST MARRIED MARKET ( PARTE 2)

FERIA DE BODAS JUST MARRIED MARKET (PARTE 3)

LUGAR DE LA FERIA: HOTEL RAFAELHOTELES ( ATOCHA)

ORGANIZA: DIVENTIA EVENTOS

REALIZACIÓN ENTREVISTAS: BODALINETV

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión