AuloCenter Fotógrafos – BODAS Y EVENTOS

AuloCenter Fotógrafos – BODAS Y EVENTOS

Fotografía Digital y Vídeo Digital HD

Otra de las Empresas de Fotografía y vídeo que os recomendamos en Bodalinetv es AuloCenter Fotógrafos. Sus más de 35 años de experiencia son el aval perfecto y la mejor opción para la realización de un trabajo fotográfico de calidad y profesionalidad, dentro del sector nupcial y en el día más importante de vuestras vida “EL DÍA DE VUESTRA BODA”.

AuloCenter es un referente en el sector nupcial de Madrid tanto por la calidad de sus trabajos y por los servicios que ofrecen a sus parejas de novios, sin olvidarnos de ese trato personalizado antes, durante y después del día de vuestra boda.

Sus años de experiencia y los amplios conocimientos de fotografía hacen de AuloCenter la empresa ideal para inmortalizar el día más importante de vuestra vida.

También ofrecen un amplio abanico de posibilidades donde podréis optar por las opciones  que más  os gusten o mejor se adapten a vuestras necesidades de pareja.

– Fotografía digital en soporte CD

– Fotografía digital impresa en Papel Foto (20×25, 20×30, 30×40, etc)

– Fotografía en álbum digital, mini álbum para padres.

– Reportaje fotográfico preboda

– Reportaje fotográfico postboda

– Vídeo el Alta Definición HD, en soporte Blu-ray, DVD.

– Opción segundo fotógrafo (previo acuerdo)

– Opción segundo cámara de vídeo (previo acuerdo)

– Opción Photocall (previo acuerdo)

Con AuloCenter tendréis vuestro reportaje de boda con la mayor rapidez posible, porque saben que  estaréis deseando ver esos momentos mágicos de vuestra boda.

 

 

AuloCenter Fotógrafos – BODAS Y EVENTOS

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión