AMARCA NOVIAS 2017

AMARCA NOVIAS 2017

Un año más, Sergio López e Itahisa García, AMARCA. Repiten en la Pasarela Costura España por ser la plataforma nupcial por excelencia en Madrid, donde año tras año los mejores diseñadores de moda nupcial y fiesta Españoles se van incorporando, haciendo de esta pasarela una de las más importantes del panorama nacional.

Con su nueva colección  “Bremusa”

Amarca nos presenta una colección inspirada en esas mujeres guerreras, con coraje, mujeres que se han armado de valor y se han puesto su escudo para luchar contra las adversidades, constructoras hábiles de puentes hacia sus fortalezas, princesas guerreras de colores amazónicos con la fuerza por escudo y la actitud como armadura. De ahí la decisión de que esta colección colección tome el nombre de Bremusa.  Cuyo significado es… MUJER SALVAJE.

Con total de 30 propuestas entre vestidos de fiesta y ceremonia AMARCA nos muestra una colección en la que los colores verde grisáceo, amarillo pastel y blanco se vuelven los protagonistas principales de esta historia. Encajes, tules y sedas naturales se dan la mano para decorar prendas vaporosas, cargadas de fuerza, pero siempre con el característico romanticismo de la firma, que se derrocha en volúmenes puros, cinturas y fruncidos que marcan la feminidad, hombros estructurados y mangas poeta. Una colección delicada que viste a una mujer actual.

TRAYECTORIA
La firma Amarca nace en Puerto de la Cruz (Tenerife) en el año 2006 y está integrada por los diseñadores Sergio López e Itahisa García.

En la actualidad son los diseñadores oficiales de Miss Tenerife y Miss Las Palmas.

En 2011, fueron los encargados del vestuario de las cincuenta y dos candidatas del Certamen Nacional de Miss España, vistiendo también a las respectivas ganadoras de ese año Aránzazu Estévez y Judit Guerra. Ese mismo año vistieron a la candidata española a Miss Mundo, Carla García Barber.

En 2012 vuelven a participar en el certamen internacional de Miss Mundo 2012, con la canaria Aránzazu Estévez.

En el año 2013, participan en el certamen Miss World Spain, donde resultan ser los ganadores para vestir a la representante española en  Miss España en Miss Mundo, la joven donostiarra Elena Ibarbia.

En el año 2014, vuelven a ganar el concurso de Top Model con Constanza Márquez en el certamen Miss World Spain.

En el año 2015, presentan la colección “Belladona” en Pasarela Costura España, con el colectivo Tenerife Moda.

AMARCA NOVIAS 2017

 

No se encontró ningún campo.