AMARCA en la Madrid Bridal Week 2017

AMARCA en la Madrid Bridal Week 2017

Un año más Ithaisa García y Sergio López, creadores, fundadores y diseñadores de  “AMARCA” nos traen a la “Madrid Bridal Week 2017″ PASARELA COSTURA ESPAÑA  su nueva colección de vestidos de novia y fiesta para la temporada 2018.

La colección a la que le han dado el nombre de  “AMARCA 2018″, y en cuya fuente de inspiración los diseñadores Ithaisa y Sergio han querido sumergirse en un arrecife de coral.  Dicha fuente de inspiración a servido para recrear una colección rica en tejidos, en la que podemos destacar la fragilidad y los matices de color que esconden la belleza de esos fondos marinos y que AMARCA  a querido reflejar en cada uno de sus diseños.

Una colección de moda que nos expresa con su colorido el espíritu marino, apostando por los tejidos vaporosos y los tejidos fluidos. Tomando como protagonistas de esta historia sumergida en estas majestuosas profundidades, tejidos mágicos, como chifones, plumetis, crepes, encajes, tules y bordados, acompañados por cortes románticos y sensuales que contrastan con incorporaciones más rompedoras.

 

Plisados, drapeados, superposiciones y volantes en forma de ondas, que acompaña cada movimiento y se pegan al cuerpo como una segunda piel, dibujando corales que se cuelan en sutiles transparencias.

En cuanto a los colores, Amarca apuesta por una paleta en la que los tonos claros, nos transmiten esas sensaciones de frescura, que nos produce el mar y la brisa.  Además del verde lucite y los turquesas, nos encontramos con el blanco, los violetas y los rosas destilados, que también tienen su protagonismo.

Si tienes la intención de casarte en 2018, te gusta el mar, los arrecifes de coral y las tonalidades marinas, te proponemos disfrutar de esta magnífica colección que nos presento “AMARCA” en la IV edición de la PASARELA COSTURA ESPAÑA, “Madrid Bridal Week 2017″

 

AMARCA en la Madrid Bridal Week 2017

 

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE DE “AMARCA”

VER SITIO WEB,  AMARCA

 

Dejar una opinión