ALEJANDRO RESTA EN BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

ALEJANDRO RESTA EN BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Alejandro Resta es un diseñador de moda valenciano que con apenas 32 años se ha hecho un hueco en panorama de la moda nacional. En sus más de 10 años de experiencia ya ha presentado 12 colecciones, ha participado en las ediciones del Valencia Fashion Week del 2011 al 2014, es ponente de moda en Barcelona y Doha además de empresario de AR Upscale Projects S.L. También ha obtenido el premio de la revista Tendencias 2016 al “mejor diseñador joven en moda y mejor trayectoria”.

 

ALEJANDRO RESTA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
ALEJANDRO RESTA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Desde muy joven, su imaginación soñadora presagiaba una dedicación al mundo de las artes. Su talento como dibujante y su pasión por la moda le hacen elegir el arte de coser. A partir de este momento comienza sus estudios de diseño, mecenazgo y confección en diferentes escuelas de Alicante, Valencia, Barcelona y París.
Actualmente dedicado a la alta costura con proyección internacional, se encuentra en un proceso continuo de innovación y búsqueda de nuevos materiales de lujo. Alejandro Resta representa el pináculo de la artesanía española y le hace insuperable sus materiales de calidad, garantizando la máxima calidad y diseños únicos. Diferentes celebridades tanto nacionales (Mónica Naranjo, Edurne, Chenoa y Ana Obregón) como internacionales (Paris Hilton) han lucido sus diseños.

COLECCIÓN ‘19
Azaleas

“¡Cuantas azaleas se ven a través de mi ventana!
Percibo una agradable brisa que me trae sus esencias, una fragancia única. ¡La primavera ha llegado! Los días son calmados, serenos. El sol calienta el alma de las mujeres de corazón sediento. Siluetas de sirena, tejidos vaporosos y un abanico de estampados frescos son los protagonistas de este florecer de flores”.

0021_ALEJANDRO_RESTA

Esta nueva colección está compuesta por ocho vestidos ready to wear y haute couture de novia y ceremonia. Los principales tejidos son gasas, organza, tulle, crepe y sedas mezcladas con apliques de cristales, lentejuelas y brillantes. La fantástica paleta de colores mezcla rosas, amarillos, azules, nudes, blancos, y lilas con pinceladas de verde.

ALEJANDRO RESTA EN BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Alejandro Resta

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión